Semana de aceleración en SOSA, TEl AVIV

Gracias a la colaboración entre BEAZ BIZKAIA de la Diputación de Bizkaia, la aceleradora SOSA y el fondo de inversión Cardumen Capital, siete startups bizkainas hemos tenido la oportunidad de viajar a uno de los ecosistemas más punteros del planeta. 

WORKSHOP SOSA

Entre reuniones y workshops, tuvimos la oportunidad de hacer networking con las diferentes startups ubicadas en SOSA, así como con startups de Australia, que al igual que nosotros se encontraban en el país para conocer más de cerca el ecosistema israelí. Además tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de la gastronomía local, famosa por sus hummus, especias y platos basados en producto local.

SOSA BIZKAIA STARTUPS

El Jueves asistimos al evento Our Crowd Summit con el objetivo de conocer de primera mano el ecosistema inversor israelí, así como poder conocer algunas de las más novedosas soluciones en materia de ciberseguridad, procesamiento de imágenes, big data o fintech.

BIZKAIA STARTUP OUR CROWN SUMMIT

Durante la jornada del viernes, las startups participantes realizamos un tour cultural por la ciudad santa de Jerusalén, donde gracias a un guía local pudimos disfrutar y conocer más sobre una ciudad milenaria que siempre ha despertado el interés de los diferentes pueblos y personas de todo el mundo.

Por nuestra parte seguimos creciendo y continuamos este año 2020 con grandes expectativas de poder penetrar en el mercado de cascos a través de Emerid Helmet y de maletas con el producto Emerid Bags y expandir así el uso la tecnología NFC para la identificaci’on de personas y objetos.

¿Estoy asegurado cuando salgo a andar en bici?

¿Estoy asegurado cuando salgo a andar en bici?

Andar en bici es una actividad que ya de por sí conlleva cierto riesgo de posibles accidentes o caídas, independientemente de que la usemos como elemento de transporte diario o de que salgamos a rodar cada fin de semana para hacer deporte. Para reducir la probabilidad...

Tamaño del mercado NFC

Tamaño del mercado NFC

La tecnología NFC (Near-Field Communication) está dando pasos de gigante clave para posicionarse como el sistema de identificación y de intercambio de información del futuro. Esta tecnología basada en un dispositivo inalámbrico que permite conectar al mundo digital...

¿Interesado en Emerid?

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER