Funcionalidades

¿Qué información ofrece Emerid Helmet?

Identificación del propietario

Con Emerid Helmet tendrás la tranquilidad de poder ser identificado en cuestión de segundos ante cualquier emergencia. 

Información médica

Si tienes un accidente, quien te encuentre podrá acceder a tus datos médicos y así personalizar tu asistencia desde el primer momento.

Teléfonos de contacto

Emerid Helmet te permite almacenar hasta 3 números de teléfono de personas de contacto además del tuyo, y así poder contactarles en caso de emergencia.

Llamada directa a Emergencias

Al escanear Emerid Helmet, cualquier persona verá en su pantalla un botón de llamada inmediata a los servicios de emergencias.

Emerid Helmet

Identificador contactless de emergencia autoadhesivo a todo tipo de cascos, gracias a su adhesivo ultraresistente 3M VHB.

Identificador NFC | Contactless autoadhesivo para cascos de ciclistas, motoristas y otros deportes de acción.

Ante cualquier emergencia en el que cada minuto cuenta, estarás siempre identificado.

Tu identificación, datos médicos y de contacto irán siempre contigo.

¿Cómo funciona Emerid?

  1. Coloca tu smartphone con el NFC activado e internet sobre el logo identificativo de Emerid. El perfil del usuario aparecerá en tu pantalla, sin necesidad de que hagas nada.
  2. Verifica la identidad del usuario con su fotografía y datos de información personal. También puedes consultar la ficha médica y datos de personas de contacto.
  3. Si la situación lo requiere, pulsa el botón de llamada directa a emergencias, que encontrarás en la parte inferior derecha de tu pantalla para solicitar asistencia de inmediato.

¿Cómo se leen los dispositivos Emerid?

Coloca tu smartphone con el NFC contactless activado e internet sobre el logo identificativo de Emerid. El perfil del usuario aparecerá en tu pantalla sin necesidad de que hagas nada.

¿Qué es NFC Contactless?

Near-field communication (NFC) o comunicación de campo cercano es una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos.

Los estándares de NFC cubren protocolos de comunicación y formatos de intercambio de datos. También se puede usar, al igual que el Bluetooth, como protocolo para transferir archivos, siendo incluso más veloz y seguro que este.

¿Qué smartphones necesitan una APP NFC Contactless?

Tan sólo los modelos de la marca APPLE  anteriores al Iphone XR , necesitan una APP de lectura NFC Contactless.

Todos los modelos entre el iPhone 7 y el XS son compatibles con NFC.

Descarga la APP NFC Actions para iPhone