Compra y Vende tu bici sin complicaciones con PortalBici

En esta ocasión queremos hablaros sobre nuestros amigos de PortalBici, una iniciativa asturiana que está revolucionando la compraventa online de bicicletas. PortalBici es un portal especializado de compraventa de bicis, a través de su plataforma online los usuarios pueden comprar y vender su bici de forma sencilla y gratuita.

portal bici emerid blog

PortalBici conecta a través de su plataforma a miles de potenciales clientes con las tiendas especializadas de su zona, facilitando todo el proceso de compraventa y poniendo en contacto a potenciales clientes con las tiendas de bici promoviendo así el comercio local. Todo el proceso de compraventa se gestiona online a través de su plataforma y la operación se cierra posteriormente en la tienda. Esta plataforma también es un aliado clave para las tiendas de bicis sirviendo de escaparate digital para sus productos y dándoles acceso a una gran cantidad de nuevos potenciales clientes. Actualmente PortalBici cuenta con más de 250 tiendas asociadas en toda España y el número de tiendas asociadas no deja de aumentar con el paso de los meses aumentando aún más su oferta de productos.

 

¿Cómo funciona PortalBici?

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. En el caso de operaciones de compra, en primer lugar las tiendas asociadas publican su catalogo de bicis tanto nuevas como de segunda mano así como todos sus datos de contacto para que estén visibles en la plataforma. Luego los usuarios que estén interesados en una bici gestionan todo el proceso de compra online con la tienda asociada y posteriormente en la tienda cierran la operación de compra.

Mencionar que en PortalBici las operaciones de compraventa siempre se llevan a cabo entre particulares y profesionales especializados, sólo las tiendas profesionales pueden publicar anuncios de bicis.

En el caso de que un usuario quiera vender una bici deberá seleccionar la modalidad de venta que le interese (Renove, Depósito o Venta Directa) y seleccionar la tienda a la que le quiere vender su bici. Se gestionará todo el proceso online a través de la plataforma y posteriormente se cerrará la venta en la tienda física.

Gracias a PortalBici las tiendas disponen de un nuevo canal de venta y comunicación profesional con el que impactar a una gran numero de nuevos potenciales clientes y los usuarios tienen  a su disposición una plataforma de compraventa para sus bicis con una atención profesional y personalizada, y que permite una gestión ágil y digital adaptada a los tiempos que vivimos.

portal bici web emerid

 

Si estáis pensando en comprar o vender una bici no dudéis en visitar su web www.portalbici.es para ver su oferta de productos y tiendas y apoyar el comercio local. Además de apostar por el comercio digital y por el fomento y apoyo del comercio local, son embajadores de Emerid System y nos ayudan a difundir nuestro trabajo y productos en pro de la seguridad de todos los amantes de este deporte.

¿Qué hacer si encuentras un perro abandonado o perdido?

¿Qué hacer si encuentras un perro abandonado o perdido?

¿Qué hacer si encuentras un perro abandonado o perdido? ¿Sabes qué hacer si ves por la calle un perro que esté solo? Es muy probable que si está solo sea un perro abandonado que necesita ayuda o que esté perdido y sus humanos le están buscando como locos. Lo primero...

Ser propietario de una mascota implica una responsabilidad diaria

Ser propietario de una mascota implica una responsabilidad diaria

Gracias a la colaboración entre Emerid Pets y Kalibo Correduría de Seguros, queremos informarte sobre la importancia contratar un seguro para tu mascota y ofrecerte unas condiciones exclusivas en los seguros de Kalibo al ser cliente de Emerid. ¿Por qué es recomendable...

Todos merecen un hogar

Todos merecen un hogar

TODOS MERECEN UN HOGAR Es difícil calcularlo, pero a día de hoy se estima que hay alrededor de 600 millones entre perros y gatos en el mundo, no hay duda de que son los animales de compañía preferidos. Concretamente en Chile se calcula que hay unos 3,6 millones de...

¿Estoy asegurado cuando salgo a andar en bici?

¿Estoy asegurado cuando salgo a andar en bici?

Andar en bici es una actividad que ya de por sí conlleva cierto riesgo de posibles accidentes o caídas, independientemente de que la usemos como elemento de transporte diario o de que salgamos a rodar cada fin de semana para hacer deporte. Para reducir la probabilidad...